Ni siquiera necesita salir de su casa

Bienvenido a Perruqueria de Bob!

¡El mejor servicio de peluquería canina a domicilio en todo Centro América!

Quiero que la experiencia de baño de tu mascota sea la mejor en el mundo, es por eso que cree mi propia perruquería. Mi nombre es Bob y mi compañero Mario me da lo mejor de lo mejor ¡Es por eso que él me dio esta compañía!

Servicios veterinarios

Sabemos cuan ocupado puede ser tu estilo de vida, también sabemos que tus mascotas cuentan al 100% contigo para mantenerse saludables; Así que aunque tus horarios no te permitan viajar hasta la veterinaria, Perruquería de Bob estará allí para ayudarte. Nuestros servicios veterinarios móviles proveerán a tu mascota de toda la asistencia que necesite. Aun cuando sea un chequeo de rutina o una necesidad más urgente, nuestro equipo profesional de veterinarios te proveerá el más alto nivel de servicios en cuanto a cuidados de salud para mascotas en la puerta de tu casa.

Baños y cortes

Nuestros servicios móviles de peluquería es el primero de su tipo en El Salvador. Con nuestros vehículos de vanguardia somos capaces de realizar servicios de peluquería y estilismo para tu mascota justo frente a tu hogar. Por ello, te ahorramos el tiempo y la energía de manejar desde tu casa al veterinario y el regreso. Además quitamos el estrés a tu mascota, pues no tiene que esperar en una jaula antes y después del baño y por supuesto, evitamos el contacto con otras mascotas que puedan padecer de pulgas o garrapatas.

Entrega a domicilio de comida y accesorios

Con nosotros siempre llevamos la más alta gamma de comida para perros y gatos, así como también, premios, juguetes, accesorios y toda clase de artículos para mascotas. Lo único que debes hacer es seleccionar el artículo cuando agendes una cita de baño o consulta desde la aplicación móvil, y cuando nuestros vehículos lleguen a proporcionar el servicio, llevaremos tu pedido con nosotros. También podemos programar entregas periódicas, así jamás tendrás que preocuparte por ir a la tienda de nuevo para suplir las necesidades de tu mascota.

HORAS DE OPERACIÓN

Lunes a Viernes: 8am-6pm
Sabado: 8am - 6pm
Domingo: 8am - 6pm

CONTACTO

Perruqueria de Bob, S.A. de C.V.

Entre La 83 Av y la 85 Av Norte., Col Escolon, #2-28

San Salvador, El Salvador

La Libertad, SV

Info@PdeBob

503-2113-9073

Tus datos se enviaron correctamente

Posts are coming soon
Stay tuned...